La CASA

Con capacidad desde 6 personas hasta grupos muy grandes, con 8 o 9 habitaciones muy grandes, a continuación os contamos detalladamente sus características.

Paseo Virtual

Muévete por la casa como si estuvieras aquí, paseo por los jardines, la piscina o la sala de juegos, o dentro de la casa por las habitaciones o por la planta alta o baja, también por "la casita".

Descripción de la casa

Gran casa de campo con 500 m2 de vivienda y con una parcela ajardinada 
de 3000 m2 y 5 hectáreas de campo con animales, con todo tipo de arboles de sombra, palmeras, césped, y flora
típica de la región.

Jardines

Sin duda sus jardines son la estrella de la vivienda, ideales para disfrutar de la naturaleza y con zonas de sol o sombra según la época del año, con barbacoa y mobiliario de jardín para pasar días inolvidables, los más pequeños podrán disfrutar a sus anchas y los padres pueden estar totalmente tranquilos al no existir peligros para ellos. Zonas de césped, zonas enlosadas, con sombra, con aparcamientos para los coches y con verja exterior totalmente cerrada.

 

Y AHORA CON LA POSIBILIDAD DE INSTALAR UN CASTILLO HINCHABLE

de tamaño GIGANTE!!!

(para más detalles consultanos)

Piscina

Piscina independiente y rodeada de césped, con zona de estar, dimensiones de 8x8 metros y 70.000 litros, profundidad máxima 1.90 m y mínima de 1.20 m (vallada para evitar peligros con los más pequeños)

Campo de Fútbol y baloncesto

Sí dentro de la finca, disponemos de un campo de futbito y basket para los más deportistas, donde podrán pasar las horas y las horas jugando, así que ya sabes no te olvides del balón.

Campo con animales

5 hectáreas de terreno a su entera disposición, con granja y animales, burros, pavos reales, ovejas, cabras, gallinas, patos, gansos, tortugas, caballos, cerdos, etc... Finca totalmente vallada ideal para paseos, "aventuras" y para coger espárragos verdes trigueros. También somos Granja escuela y organizamos visitas de colegios, de ahí que el espacio esté preparado para los niños.

Cabaña de madera

Cabañita de madera "La Casita de la Finca", donde los más pequeños podrán desarrollar su imaginación para sus juegos, con juguetes y adaptada a sus sueños, no querrán salir de allí... y como complemento un gran tobogán!

 

Salon comedor

Espectacular salón de más de 50 m2, con zona de comedor y zona de estar, con un gran sofá para la capacidad de todos los alojados en una misma estancia, todo frente al TV y a la chimenea, todo con una exquisita decoración.

 

Gran salón de estar

Gran salón de 75 m2 con posibilidad de estancia para muchas personas, una barra tipo bar, y una cocina de servicio a este salón y al jardín principal con acceso directo al mismo, sin duda la estancia donde todos podrán estar disfrutando en compañía, también con chimenea de leña y aire acondicionado.

Biblioteca

Más de 300 títulos de lo más diverso, novela, novela infantil, ilustraciones, enciclopedias, autoayuda, históricos, viajes... ideales para relajarse en cualquiera de los rincones de la casa o del jardín

Sala de Juegos

Gran sala de juegos situada en la planta baja de la vivienda, con grandes ventanales con acceso y vistas directas al jardín, con mesa de PING PONG, FUTBOLÍN, AJEDREZ GIGANTE, BILLAR AMERICANO, BINGO, PARCHIS, ETC... 

 

Sala de Cine con Videoteca y TV por cable

300 pulgadas de pantalla con más de 250 películas, infantiles, de adultos de varios generos, etc... Todo l fútbol, series, documentales e incluso posibilidad de ver la TV en inglés. Con karaoke con micrófono y un montón de canciones. Gran calidad de imagen y sonido y estancia acorde para muchas personas.

Habitaciones

La casa consta de 9 habitaciones (8 en la casa más 1 en la casita), 4 de ellas de matrimonio, 2 habitaciones dobles Y 2 habitaciones triples, 4 en la planta alta y 4 en la planta baja, así como la casita que se encuentra en un edificio independiente a la casa grande. Todas las habitaciones están climatizadas y con doble ventana de aislamiento al exterior. Todas tienen grandes armarios y mobiliario acorde a una casa de su categoría.

 Dos Cocinas

Cocina con zona de comedor, con todo lo necesario, Horno, Microondas, Vitrocerámica, TV, Lavavajillas, Freidora, Plancha, Tostadora, Exprimidor, Frigorífico americano, Máquina de hielo, Batidora y por supuesto todo el menaje y baterías necesarios para una acojedora estancia y una segunda cocina de servicio al jardín y a la sala de estar en la planta baja.

Cuartos de baño

Cuatro cuartos de baño completos y dos cuartos de aseo (una más si se usa "la casita"). En total hasta 7 sanitarios.