NORMAS DE LA CASA FINCA REAL DE NIEBLA: 

Su incumplimiento puede suponer el uso íntegro de la fianza o la anticipada finalización de la  estancia sin compensación alguna para los huéspedes.  

La firma del justificante de entrada supone el conocimiento de estas normas.

1. Las mascotas están prohibidas salvo consentimiento expreso del propietario.

2. No están permitidas visitas de personas no inscritas en la reserva. 

3. Bajo ningún concepto el número de personas alojadas en el alojamiento podrá ser superior al que  se indica en la reserva 

4. Es necesario la aportación de todos los DNI de los huéspedes de más de 14 años. 

5. La chimenea solo podrá usarse con la leña aportada por la casa y solo entre el 15 de noviembre y  el 15 de marzo. 

6. La piscina solo podrá usarse entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.  

Queda totalmente prohibido en la piscina:  

-saltar o zambullirse, solo se podrá acceder por la escalera. 

-correr por el lateral. 

-bañarse sin el uso anterior a las duchas. 

7. La piscina tiene a su disposición una valla en forma de acordeón que los huéspedes pueden  colocar o quitar con total facilidad si así lo desean para imposibilitar el acceso de los más pequeños, será por tanto responsabilidad de los huéspedes la colocación de dicha valla. 

8. El uso de la piscina es total responsabilidad del huésped, eximiendo al propietario de cualquier  responsabilidad por su uso.  

9. Está prohibido arrojar papeles o otras cosas al WC, hacerlo puede provocar atascos  y serán responsabilidad del huésped, pudiendo provocar el uso de la fianza.

10. En la barbacoa solo podrá usarse carbón vegetal, nunca leña de cualquier tipo, no se hará fuego  fuera de la zona de barbacoa ni se trasladaran las brasas a otro sitio.  

11. El uso y las consecuencias del encendido de la barbacoa es de total responsabilidad del huésped  eximiendo al propietario de cualquier responsabilidad. 

12. El mobiliario de jardín e interior, en caso de ser desplazado durante la estancia, deberá  devolverse a su ubicación original. 

13. Las basuras y residuos generados durante la estancia deberán ser depositados en sus  contenedores correspondientes por parte de los huéspedes.  

14. El acceso o arrojo de cualquier material a los corrales de los animales está totalmente prohibido  salvo que se realice con personal de la granja. 

15. Todos los elementos del salón de juegos (bolas de billar, de ping pong, palas, etc...) deberán ser  devueltos a su lugar original.

16. Está prohibido el uso de la climatización mientras no se esté en la casa  

17. Todos el menaje y vajilla de la cocina deberán devolverse a su ubicación original y limpios. 

18. Los menores deberán estar acompañados en todo momento por al menos un adulto.  

19. La salida no podrá exceder nunca de las 12 del mediodía, salvo consentimiento expreso del  propietario. 

20. Está totalmente prohibido la rotura, poda o corte de cualquier planta o árbol. 21. Dejarse algún grifo y ducha abierto supondrá el cobro de la fianza  

22. Queda totalmente prohibido el maltrato animal. 

23. No nos responsabilizamos de la pérdida u olvido de objetos en la casa, no obstante la propiedad  los guardara a la espera de que pasen a recogerlo durante un tiempo prudencial.

24. No se podrán realizar actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. 

25. Los ocupantes deben tratar la casa y su contenido con respeto y no sustraer nada de la misma,  serán responsables de los daños causados.  

26. Se deberá mantener la casa cuidada y ordenada a la salida. 

27. Si se produce cualquier desperfecto, deberá comunicarse a la propiedad, en caso de no hacerlo u ocultarlo, se procederá al uso íntegro de la fianza.  

28. Si el daño causado es de un valor superior al importe de la fianza, deberán los huéspedes  hacerse cargo del mismo. 

29. La casa deberá estar cerrada en su totalidad en la ausencia de los huéspedes. 

30. En el caso de que entre los ocupantes se encuentren menores de edad, la responsabilidad de sus  actuaciones recaerá directamente sobre sus progenitores y/o tutores legales, quedando eximida la  propiedad de toda responsabilidad. 

31. Se devolverán las llaves tal y como las recibieron. 

32. No se pueden almacenar y consumir alimentos en las habitaciones. 

33. No está permitido fumar en ninguna instancia interior. 

 

34. No puede haber nada de basura ni restos en ningún sitio que no sean las papeleras o  contenedores destinados a ello. Las macetas o arriates NO SON CENICEROS.

35. Está prohibido el uso de estufas, calefactores, y otros elementos de climatización que no sean los aportados por la casa.